viernes, 20 de enero de 2012

The Tacticool Song

"Tacticool" es una palabra creada a partir de "tactical" (=táctico) y "cool"(=elegante). Viene a describir todo aquel accesorio que tiene más de elegante y "molón" que de útil...

Fxhummel1 de vez en cuando se sienta frente al piano y adapta temas con otras letras. Es el caso de la canción "Tacticool".
Conoces alguien que padezca "la enfermedad"?
================================
Fxhummel1 plays piano from time to time adapting themes with new lyrics. So as "The Tacticool Song".
Knowing anyone with "the disease"?




Empezó con una empuñadura
Y después añadí una linterna
Me centré en mi bocacha
Añadiéndola anoche un compensador

He estado añadiendo accesorios
Dejar las cosas de serie es aburrido
No tengo suficientes correas
Ni joyería táctica

Conseguí los laser rojos y los verdes
Y los adaptadores Weaver
Freno de corredera ambidiestro
Y pistolete de goma para rematarlo

Puedes oir el "ca-ching"?
He comprado anillas para visor
Soy el Rey Tacticool
Mi bídope está girando

No quiero tener que elegir
Entre Aimpoint y Eotech
Compraré los dos y los pondré
Junto a mi nueva empuñadura de cargador
Nunca estoy satisfecho
No lo puedo dejar quieto
Estoy con el hardware
Pero mi software está un poco lento

No necesito fundamentos
Sólo un bono-regalo de Brownells
Empiezo a temer, está quedando claro
Soy adicto a los accesorios

La probabilidad de que pare es remota
No intento regodearme
Pinto mis cacharros con Duracoat...







.